PARALELO ENTRE LOS MODELOS PEDAGOGICOS | ||||
MODELO PEDAGOGICO INTEGRAL | MOADELO PEDAGOGICO ROMANTICO | MODELO PEDAGOGICO CONDUCTISTA | MODELO PEDAGOGICO PROGRESISTA | MODELO PEDAGOGICO SOCIAL. |
Creatividad, libertad de expresión. Ciencia, interacción social, empirismo cultural, flexibilidad de aprendizaje; llegando así a que el estudiante logre sus metas propuestas hacia una profesionalización adecuada y perfecta para su futuro. | El ambiente pedagógico debe ser el más flexible para que el niño despliegue su interioridad y se proteja de lo inhibidor y nada autentico que proviene del exterior. | Es básicamente el de la fijación y control de los objetivos formulados con precisión y reforzados de forma minuciosa; se trata de una transmisión de saberes mediante un adiestramiento experimental. | El niño es autónomo y está en la capacidad de decidir que conocimientos quiere aprender para satisfacer sus propias necesidades intelectuales, apoyado por los incentivos del maestro. | Es aprendido a través de sus relaciones sociales donde la colectividad ayuda al desarrollo del espíritu social y al conocimiento polifacético. |
martes, 22 de noviembre de 2011
PARALELO ENTRE MODELOS PEDAGOGICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario